Hola amigos.Hoy les traigo una receta muy rica. Les cuento,un día fui al supermercado y me encontré con un corte de carne llamado Swiss Steak. No sabia lo que era pero mi esposo me dijo que lo comprara. Buscando en el internet a ver como se hacia el mencionado steak, descubrí que si no se cocina bien puede quedar muy duro. También descubrí una manera de cocinarlo en la que el steak crea su propio gravy. Pero como siempre, no tenia los ingredientes que decía la receta. Así que use los ingredientes que tenia disponibles e hice mi propia receta. Espero que les guste...
Ingredientes: (4 personas)
- 1 paquete de 4 pedazos de Steak Suizo (Corte fino)
- Sazonador Total o cualquiera de su preferencia
- Sal
- Pimienta
- 2 tazas de agua hirviendo
- 1 cubito de caldo de pollo
- 1 cucharada de maizena o fécula de maíz
- 1 cebolla pequeña bien picada
- 1 cucharadita de ajo bien picado
- 1 cucharada de aceite
- Sazona cada steak con el sazonador total, sal y pimienta.
- Calienta el aceite en una sarten mediana. Cocina los steaks en la sarten a fuego medio hasta dorar.
- Mientras se dora, mezcla el agua hirviendo con el cubito de pollo, la maizena y sazonador total, sal y pimienta al gusto.
- Cuando los steaks ya estén doraditos, añade la mezcla de caldo de pollo, la cebolla y el ajo. Cocina a fuego bajo hasta que espese y ya estarán listos sus bistecs suizos con su gravy.
Saben deliciosos. Debido al gravy que crea, esta receta va muy bien con unas papas majadas y algunos vegetales de su preferencia. Buen Provecho y no olviden compartir!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario